viernes, 4 de diciembre de 2015

Súbita interrogante

Obra de Santo Garrucho
 
Me pregunto si me amas
como yo te amo,
en la profundidad en la convergen
nuestros errantes espíritus,
siendo ambos tan libres, tan fugitivos...
habitantes de un paraíso lejano,
adentrado en el absoluto.

El instante se desnuda
en una lluvia mansa, tranquila...
serena baña nuestras palabras
y ellas surgen cristalinas.
De repente te vas,
y de súbito llega a mí
una sensación de despedida,
yo me resigno un poco,
suplico al silencio en tu ida,
pero pienso en tu libertad,
que aviva tu cosmogonía.

Te amo...
Si no pensara en tu libertad,
entonces no te amaría.
En vano retendría esta feromona,
que mi cuerpo tanto ansía,
simplemente porque tu vuelo
te lleva a otras delicias,
aunque nuestro instante es soberano
porque el amor todavía lo guía.

Me pregunto
con qué sensaciones me miras...
quizás yo sea un espejismo
de aquello que esperas de la vida.
No quieres aferrarte,
y de ese yo tan valiente
forjaste una vestidura,
que preserve tu hermosa
alma de todas las heridas.

Y eso es bueno....
Porque mi amor
va más allá de los límites
de una mente egoísta
te cuida en el aire
como si fueras de su vientre criatura.
Mi alma te cobija
aún más allá de sí misma,
es energía luminosa
que busca cada día tu sonrisa.

31-10-2013

No hay comentarios: