viernes, 4 de diciembre de 2015

Nostalgia

 Cuadro de Seven Moods

Te extraño,
la noche toda te refleja,
es agua dulce para mi sediento silencio,
sensación de ternura,
que amarrada a la brisa se cuelga.​

No importa ya la lejanía,
en mi ser quedarán caricias en fuga.
Te abrigará mi pensamiento,
anhelando que la libertad
del amor te persiga.​

Te extraño,
No oigas esta sentencia,
inútil es la voz del sentimiento,
si no la escucha tu cuerpo.​

Es solo un algo
condenado a ser difuminado
por el tiempo.
Hondo arrebato del deseo,
en su metamorfosis al recuerdo.​

Te extraño,
no puedo más que nombrarte,
rogar a la noche
la rajadura de tu imagen,
no porque no quiera contemplarte,
sino porque tu mirada,
se eterniza en mi silencio.​

Te amo,
no me negaré
a pronunciar estas palabras,
no por egoísmo, ni apego,
sino porque con ellas
entiendo el manso impulso
de tu vuelo.​

***Huella del aire***
03-04-2014

No hay comentarios: