domingo, 13 de diciembre de 2015

No quiero escribir versos tristes

"Diego y yo", obra de Frida Khalo

A Paul​

Extraño que me ames...
Ver en tus ojos la líquida sed de la ternura,
recuperar esa fragilidad de tus palabras, ahora ya tan idas...
encerradas para siempre en paredes asesinas.

Fundirme en ti...
en la solemne eternidad de una soledad compartida,
justo en el momento en que muere la noche,
para que veamos juntos el nacimiento del día.

Sé que me amas y mucho...
pero si así es
¿por qué tu alma huye de mí con prisa?
¿por qué salvajes me hieren estas crueles preguntas?

No quiero escribir versos tristes, no quiero....
Sin embargo es capricho de la vida verme quebrada y dolida.
Que me cierre entonces ella la herida
quizás así con dulzura, nuevamente, te viva.


***Huella del aire***
17-12-2013



                                                                             

No hay comentarios: